Tuxtla FC se ubica en decimosegunda posición

Una vez concluida la fecha seis del campeonato de la Serie A de la Liga Premier, Tuxtla Futbol Club se ubicó en la decimosegunda posición del grupo 2, con siete unidades, luego de obtener cuatro puntos en la victoria ante el cuadro “camotero” en las instalaciones Alpha 3 de la ciudad de Puebla.

El cuadro chiapaneco mostró una cara distinta ante su rival y de inmediato tomó ventaja en el marcador con un gol tempranero de Alejandro Venegas que complicó a la franja por el resto de los 45 minutos.

Mejoría

Los Conejos supieron mantener la ventaja para el segundo tiempo y continuaron con la misma estrategia para extender el marcador y dejarlo 3-0 en el final, para sumar puntos valiosos dentro de su sector, gracias a la diferencia de goles obtenida, mientras que Puebla descendió algunos lugares.

Cabe mencionar que el equipo mostró un cambio significativo bajo el mando del profesor Roberto Sandoval, quien hace apenas una semana tomó las riendas del club albiverde de forma temporal y hasta el momento ha cambiado el “chip” de sus jugadores.

A pesar de esto los tuxtlecos deberán mantener el ritmo de juego y no bajar los brazos en sus próximos compromisos para seguir escalando y pelear por un lugar en la parte alta de la clasificación.

El próximo sábado los chiapanecos buscarán prolongar su racha positiva cuando reciba en casa al América Premier en el estadio Víctor Manuel Reyna en punto de las 16:00 horas.