Tuxtla FC visita a Puebla FC Premier en la J6

Este viernes Tuxtla Futbol Club visitará a Puebla FC Premier en el juego correspondiente a la jornada seis de la Serie A de la Liga Premier, iniciando en punto de las 11:00 horas en las instalaciones del Club Alpha 3.

Los Conejos llegan con el compromiso de sacar puntos importantes ante los “camoteros”, después de la derrota en casa ante Pumas Premier por marcador de 3-2 y una la racha de partidos sin ganar.

El cuadro tuxtleco trabajó durante la semana bajo las órdenes del profesor Roberto Sandoval, quien tomó las riendas del equipo de manera temporal luego de la destitución de Ignacio Negrete de la dirección técnica.

En cuanto a su posición en la tabla general, los chiapanecos se ubican en el lugar 18 dentro del grupo B, con tres unidades, acumulando una victoria y cuatro derrotas hasta el momento. En tanto, los de la franja se encuentran en la decimoprimera posición con seis puntos, cosechando tres empates y dos derrotas.

Cabe mencionar que Puebla buscará aprovechar la condición de local, mientras que los tuxtlecos tratarán de complicar el juego y aprovechar las oportunidades de peligro para salir con los tres puntos y conseguir su segundo triunfo en el certamen.

La plantilla albiverde cerró su preparación el día de ayer en las instalaciones del estadio Victor Manuel Reyna y se declaró listo para encarar este compromiso ante los camoteros en la Ciudad de Puebla.