Tuxtla y Veracruz se miden en amistosos

La Liga Municipal de Softbol de Tuxtla Gutiérrez programó un par de encuentros amistosos entre la novena de Master Tuxtla y Cardenales de Veracruz, los cuales se llevarán a cabo en el parque de pelota de Caña Hueca, donde además se realizarán encuentros correspondientes al Torneo de Invierno.

A las 9 de la mañana será el primer encuentro que protagonizarán Tuxtla y Veracruz, y volverán al centro del diamante dos horas después para cumplir con el segundo compromiso. Estos duelos tienen como objetivo refrendar lazos con otros estados que disfrutan practicando el deporte de la pelota suave, así como promover la activad entre personas de 50 años de edad y más.

Más tarde se llevarán a cabo los encuentros correspondientes al Torneo de Invierno. Será el equipo de Mustang el que inaugure las acciones cuando se mida con Pumach, a las 14:30 horas; un duelo complicado, pues este último es el actual líder del certamen y querrá reafirmar su posición, por lo que tratará de salir victorioso a como dé lugar. En lo que corresponde al torneo femenil, Leonas enfrentará a Mack a las 16:30 horas, para dar por concluida la jornada sabatina.

Cierre

Para el domingo, la novena de Bucaneros hará los honores a Pikapiedras a las 11:00 horas. Posteriormente Alianza AC hará lo propio frente a Tux-tleños, y finalmente, el representativo de la sub-17 femenil chocará con su similar de Guerreras a las 15:00 horas.