Ulloa y Prieto ganan en Copa Checa 2018

Los mexicanos Gerardo Ulloa y Adair Prieto subieron a lo más alto del podio en la segunda fecha UCI C1 de la Copa Checa de Ciclismo de Montaña, para seguir en la historia de la modalidad en Europa.

Tanto Ulloa, quien representará a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, como Prieto, que forman parte del equipo Conade Code Gto Cadencia.mx Pro Cycling Team, para tener buenos resultados se han concentrado en República Checa.

Ulloa se impuso en la división sub 23 con un tiempo de 1:30.02 horas y en segundo y tercero quedaron los locales Mat?j Prudek con 1:31.02 y Mateusz Nieboras con el mismo tiempo.

Adair Prieto fue la ganadora con 57.58 minutos y dejar en segundo a las locales Mat?j Bedrnik con 58.19 y Jakub Schierl con 58.32.8 en la categoría Juniors.

De esta manera, México suma dos oros importantes en las categorías UCI de Europa. En otros de los resultados, la cadete Issabella García, terminó en la posición 14, gran avance en lo que es su camino hacia las ligas mayores.

Mientras que Joe Hernández tuvo una caída que lo retrasó y se quedó fuera de la competición en la penúltima vuelta.