Ultiman a balazos a presunto pandillero

Un presunto integrante de la banda internacional Mara Salvatrucha MS-13, originario de El Salvador, fue asesinado a balazos en la colonia Xochimilco, al norte de Tapachula.

Fue la tarde de este miércoles cuando un sujeto disparó en contra del pandillero al encontrarse sobre la avenida Oaxaca entre las calles Sonora y Sinaloa.

Se presume que se trató de un ajuste de cuentas entre pandilleros, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones del caso.

Se trataba de William Rodríguez García, de 24 años de edad, recibió un impacto de bala calibre .9 milímetros en la cabeza, provocándole la muerte en forma instantánea.

El ahora occiso trabajaba en una empresa purificadora de agua como repartidor, según dijo el dueño de la misma de nacionalidad mexicana.

Se dijo que el salvadoreño había pretendido dejar la pandilla y se había integrado a una religión, pero fue ubicado por sus rivales y le quitaron la vida.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, iniciándose las investigaciones por parte de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos contra Migrantes.