Ultiman a balazos a sujeto en la frontera

Un integrante de la pandilla Barrio 18, de origen salvadoreño, fue asesinado a balazos en el centro de la población fronteriza de Ciudad Hidalgo, en el municipio de Suchiate, presuntamente por algún ajuste de cuentas con miembros de otras bandas de marasalvatruchas.

Fue en la esquina de la 3ª avenida Norte y 1ª calle Oriente que dos sujetos, que se desplazaban en una motocicleta, dispararon en contra de un triciclero que manejaba una unidad de pasaje color amarillo con negro y número económico TET-0012400972.

En el lugar quedó el cuerpo sin vida el cual fue identificado como Juan José Tovar, de 18 años de edad, originario de El Salvador, pero con domicilio en la colonia San Antonio, muy cerca del río Suchiate.

La señora Idolina “N” reconoció que el ahora occiso era integrante de la mara “Barrio 18”, el cual recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Policías estatales y municipales, agentes del Ministerio Público y de Servicios Periciales, acudieron al lugar e iniciaron las investigaciones del caso, aunque no dieron con el paradero de los responsables que huyeron con rumbo desconocido.

Las autoridades consideran que se trató de un ajuste de cuentas entre integrantes de bandas antagónicas que vienen operando en esta zona fronteriza.