Ultiman a machetazos a hombre durante una riña

Un sujeto que al parecer se encontraba bajo los influjos del alcohol fue asesinado de varios machetazos la tarde de ayer, en las afueras de la ciudad. El cuerpo fue llevado a la morgue.

Elementos del Grupo Interinstitucional de Seguridad en Cintalapa dieron a conocer la muerte artera de un hombre desconocido, en un camino de terracería, ayer miércoles.

Señalaron que el reporte fue alrededor de las 18:50 horas de ayer en un camino de terracería, entre la cabecera municipal que comunica con rancherías del lado oriente de la ciudad de valle.

La riña a machetazos entre dos hombres ocurrió frente al Rancho El Chino, quedando tirado muerto y en medio del camino uno de ellos. Al ser valorado por paramédicos de la Cruz Roja, se confirmó el deceso.

A decir de las autoridades, el hoy occiso, del que se desconocen sus generales por no portar ningún documento, presentaba cuatro heridas cortantes en el cuello del lado derecho y un machetazo en la mano izquierda, vistiendo pantalón café, playera blanca y sin zapatos.

Mientras que su agresor fue capturado sin evidenciar su nombre, mismo que andaba en estado de ebriedad y con el machete en la mano, vistiendo playera azul, pantalón café y botas negras de hule.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se encontraba cerca del cadáver una botella vacía de alcohol de las llamadas Moroquitas. Por último el cuerpo fue llevado al anfiteatro para realizarle la autopsia de ley.