Ultrajan sexualmente a menor; hay dos detenidos

Una pequeña de 5 años de edad fue violada la noche del domingo en las inmediaciones de la colonia La Sirena, de Villaflores, cuando salió de su casa para dirigirse a una tienda a comprar.

La niña, que además fue golpeada, tuvo que ser trasladada al Hospital Regional “Bicentenario” del municipio, pero fue dada de alta horas después.

Alrededor de las 20:00 horas la menor, acompañada de su hermano de 8 años, acudió a una tienda ubicada detrás del Salón de Usos Múltiples, donde fue interceptada por un sujeto que la llevó a la fuerza al baño del mencionado inmueble para abusar de ella.

En cuestión de minutos, el hombre de entre 50 y 60 años de edad, que ya está identificado y vive en la colonia, la ultrajó.

El hermano de la niña regresó a su casa a alertar a sus padres de lo ocurrido y fueron a buscarla.

Los habitantes se organizaron y trataron de detener al responsable, pero logró escapar aparentemente en un mototaxi que posteriormente fue localizado abandonado.

Extraoficialmente se dijo que dos vecinos del lugar habrían protegido al violador, por lo que fueron detenidos, sin embargo, uno de ellos fue liberado más tarde.

Los vecinos armados con machetes y palos, continúan con la búsqueda del violador y advirtieron que si lo encuentran harán justicia por su propia cuenta.