Uma Thurman dice que Tarantino quiso matarla

La actriz Uma Thurman dijo en entrevista a The New York Times que durante las grabaciones de la película Kill Bill, Quentin Tarantino, quien dirigió y produjo la cinta, la obligó a conducir un automóvil pese a que tenía un desperfecto y esto puso en riesgo su vida.

“Quentin estaba furioso porque estaba tomando mucho tiempo, pero yo estaba asustada. Me dijo: ‘Te prometo que el carro está bien. Es una carretera recta. Tienes que alcanzar los 65 kilómetros por hora porque si no, tu pelo no ondeará como debe y te haré repetirlo’… Era una trampa mortal. El asiento no estaba sujeto como debía, no era una carretera recta y estaba llena de arena”, relata la actriz.

“El volante me presionaba el abdomen y mis piernas estaban atascadas debajo de mí. Perdí el control del auto, choque con un árbol y sentí un dolor abrasador. Cuando salí del hospital con un collarín, mis rodillas dañadas y una contusión, quise ver el coche, estaba muy enfadada. Tuve una tremenda pelea con Quentin y lo acusé de haber intentado matarme”, contó.

El cineasta aun no se manifiesta acerca de lo dicho por la actriz.