Un éxito el torneo con causa CRIT Teletón 2018

Con un total de 174 tenistas de diferentes partes del país, entre ellos Chiapas, se desarrolló la quinta edición del torneo de Tenis con causa “CRIT Teletón 2018” que tuvo como sedes las canchas del Club Campestre, Club Deportivo Tuxtla y del Centro Nacional de Tenis “Alexia Coutiño Castillo”.

El torneo contó con tres días intensos de competición en donde los participantes se enfrentaron en las diferentes categorías como singles y AMTP con Draw de 16 jugadores (8 directos del ranking AMTP / 4 Wild card´s y 4 calificadores), todos en la rama varonil y femenil.

“Este es el quinto torneo a beneficio de los niños del CRIT Teletón Chiapas, el segundo año que contamos con una fase profesional de Elite en Tenis y se tuvo un éxito total, hemos rebasado la meta de recaudación y se tuvo un nivel de tenis de lo mejor que hay en México, incluso internacional, ya que tuvimos a tres tenistas del extranjero.” dijo el Director del torneo CRIT Teletón 2018, Alfredo D´Argence.

El evento tuvo la participación de gente de Veracruz, Monterrey, Campeche, Yucatán y de diferentes municipios de Chiapas como Tapachula, Comitán de Domínguez , San Cristóbal de Las Casas y Tuxtla Gutiérrez.

“El torneo ha ido creciendo año con año, con amigos y empresarios que se han ido sumando a este proyecto y que han creído en él y lo han ido respaldado”.

“Los tenistas han venido con una excelente actitud, los llevamos a un recorrido al Teletón y estaban muy conscientes de que venían a aportar a una causa y a dar un buen espectáculo en una sana competencia”.

“Tuvimos una muy buena afluencia de gente y muy buen ambiente; el torneo fluyó muy bien y esperamos seguir haciendo crecer esta causa para fomentar el tenis en los niños, la salud, los valores y así apoyar al CRIT Chiapas. afirmó D´Argence.

Por otro lado el director general del CRIT Chiapas, Javier Castillo, se dijo feliz y agradecido con las personas que hicieron posible una vez más este evento ya que además de fomentar el deporte es una extraordinaria labor la que hacen en ayudar especialmente a los niños con discapacidad y bajos recursos del estado “Es una labor preciosa y extraordinaria” concluyó.

Cabe destacar que este año la cifra recaudada en el evento superó los 300,000 mil pesos en efectivo.