Un herido en semaforazo; implicados Tornado y moto
En el accidente un hombre que se desplazaba en una motocicleta marca Italika resultó lesionado. CP

Un fuerte accidente automovilístico ocurrió entre una camioneta tipo Tornado y un motorepartidor de una conocida farmacia, la víctima fue llevada a un hospital.

Alrededor de las 11:45 horas, se suscitó un fuerte accidente sobre la 5ª avenida Norte y 17ª calle Oriente, un automóvil Chevrolet Chevy en color gris y una moto Italika los involucrados.

El Chevy conducido por Guillermo “N”, circulaba de Poniente a Oriente sobre la 17ª calle Oriente y al llegar a la 5ª avenida Norte se pasó el semáforo en rojo y provocó el accidente, impactando a una motocicleta Italika color blanco con placa del estado de Chiapas, conducida por Maynor “N”, quien transitaba de Sur a Norte sobre la 5ª avenida Norte.

El perito de Tránsito del Estado, Joaquín Guillén Marroquín, realizó las respectivas diligencias, conoció la trayectoria de ambas unidades y escuchó la versión del motociclista, quien señaló que el chofer del carro no respetó la luz roja.

Ambos conductores fueron aconsejados para que llegaran a un acuerdo, ya que si esto no ocurría el caso sería turnado ante las autoridades correspondientes y ambas unidades serían llevadas al corralón correspondiente.