Un lesionado en aparatosa carambola

El encontronazo entre un vehículo compacto y una camioneta sobre la carretera Emiliano Zapata- Villacorzo, cerca del barrio Tapachulita, la tarde del jueves, se saldó con una persona lesionada.

En un hecho aún no clarificado por las autoridades, una camioneta verde marca Chevrolet, con matrícula chiapaneca CV-77-396, que fue abandonada por su propietario, impactó a una unidad Corsa, color blanco, con placas de circulación MFT-39-23 de México, y provocó que terminara volcada.

Socorristas de la Cruz Roja auxiliaron al conductor del Corsa, identificado como Armando Morales Escalante, de 62 años de edad, originario del municipio de San Cristóbal, quien resultó con golpes y heridas cortantes.

El chofer del Corsa tuvo que ser trasladado al Hospital Regional “Bicentenario” en Villaflores para su valoración. La camioneta fue localizada metros más adelante sin un neumático.

Agentes de Tránsito del Estado acudieron al lugar del percance y realizaron los peritajes respectivos para deslindar responsabilidades.

Debido a los miles de pesos en daños materiales que se reportaron en el accidente, las unidades fueron remolcadas por una unidad de salvamento y arrastre a un corralón.