Un lesionado en choque en crucero

Una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos dejó un fuerte choque en un crucero del programa “Uno por Uno” en el centro de Tapachula, en donde fue dejada abandonada una combi del servicio público por su conductor que se dio a la fuga.

Se dijo que el chofer de la unidad colectivo de la marca Nissan tipo Urvan, con placas de circulación 396-437-B, circulaba de oriente a poniente sobre la 2ª calle Poniente y al llegar al crucero de la 8ª avenida Sur, por el exceso de velocidad no hizo el alto, siendo impactada por un automóvil de la marca Ford tipo Ecosport, con placas de circulación DNF-847-A, que manejaba una mujer y se desplazaba de norte a sur.

Ante el fuerte impacto, el colectivo salió proyectado hacia su lado izquierdo, se subió a la banqueta y terminó chocando contra una casa propiedad de Luis Rafael Albarrán.

El conductor de la unidad del servicio público se dio a la fuga, dejándola abandonada.

En tanto, una mujer que viajaba en el vehículo particular resultó con lesiones múltiples, siendo auxiliada por paramédicos de Protección Civil y trasladada a la clínica hospital del Issste para su atención.

Por su parte, elementos de Tránsito del Estado iniciaron las diligencias y ordenaron el traslado de las unidades involucradas en el percance a un corralón oficial y puestas a disposición del Ministerio Público que determinará las responsabilidades.