Un lesionado en encontronazo de motorrepartidores

La tarde del jueves se registró el choque de dos motorrepatidores sobre el primer cuadro de Tuxtla Gutiérrez. El presunto responsable se dio a la fuga y abandonó su moto; el afectado fue valorado en el lugar.

En presunto estado de ebriedad se desplazaba el responsable, cuando al parecer se pasó la luz del semáforo y en su loca carrera terminó por embestir a otro motociclista.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas sobre la 1ª avenida Norte, esquina con la 11 calle Poniente del barrio Guadalupe en la ciudad capital.

Todo se desarrolló cuando César Augusto Cruz Castañón viajaba de sur a norte sobre la 11ª calle Poniente a bordo de una motocicleta marca Italika, color rojo, con placas de circulación D7GV1.

Al parecer la luz del semáforo estaba en verde e intentó atravesar la avenida, sin embargo, en ese momento se pasó el alto el conductor de una motocicleta marca Honda, color blanco, con láminas D7DS8, que iba rumbo al oriente, produciéndose el impacto lateral.

Como consecuencia del choque, César Agustín y el otro motociclista quedaron tirados sobre el pavimento; el primero resultó con un golpe en la pierna y no pudo incorporarse, pero el otro logró estacionar su moto y la abandonó, para escapar con rumbo desconocido.

Al lugar llegaron oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal, además de Protección Civil.

Cruz Castañón fue valorado pero no requirió ser llevado a un hospital, por ello, se ordenó que la unidad abandonada fuera trasladad al corralón.