Un lesionado en fuerte percance

El exceso de velocidad y la falta de precaución provocó una aparatosa volcadura en la capital chiapaneca, la cual dejó como saldo una persona lesionada y múltiples daños materiales que ascendieron a varios miles de pesos.

El accidente se suscitó sobre la 9ª Sur y calzada Andrés Serra Rojas, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas del sábado sobre la avenida mencionada, donde un vehículo de la marca Volkswagen tipo Gol, color azul, con placas de circulación DNF-309, terminó volcado con los neumáticos hacia arriba.

Al lugar se presentó de inmediato el personal voluntario del Club Estatal de Rescate, Vialidad y Auxilio (Cerva), así como Protección Civil y Bomberos base oriente, quienes realizaron labores de rescate ya que el conductor se encontraba herido y atrapado dentro del automóvil.

La unidad era conducida por José Manuel “N” (63 años), quien resultó lesionado con golpes en diversas partes de su cuerpo debido a la volcadura.

De acuerdo con las autoridades de Tránsito que levantaron el peritaje, el percance se produjo por el exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor, por lo que la unidad fue remitida al corralón para su resguardo.