Un muerto en choque de automóviles particulares
La víctima que conducía un Vocho, murió en el hospital tras quedar atrapada dentro de la unidad. Dalia Villatoro / CP

El choque frontal entre un Vocho en el que viajaba una familia y un Pointer en la carretera Villa Corzo-Villaflores, a la altura de una conocida gasolinera, dejó sin vida al chofer de la primera unidad mencionada y a cuatro personas lesionadas, entre ellas dos menores.

Luis Escobar Ramos (22 años), originario del ejido San Pedro Buenavista, conductor de un Vocho de color blanco con laminilla DST- 1246, murió en el Hospital Regional “Bicentenario” de Villaflores, a donde fue trasladado por socorristas de la Cruz Roja.

Al filo de las 20:20 horas del jueves, un Pointer de color gris con matrícula DPD-6379, conducido por el profesor Pedro Arturo Vázquez Moreno (36 años), vecino del barrio Tapachulita, colisionó de frente con el Sedan en el que viajaba la familia.

Como resultado del encontronazo, Luis terminó prensando entre los fierros retorcidos del Vocho y fue rescatado moribundo con ayuda de voluntarios luego de varios minutos de maniobra, para finalmente fallecer en el hospital.

El profesor, sindicado como el presunto responsable del percance al conducir en estado de ebriedad, terminó seriamente lesionado y fue trasladado al mencionado centro hospitalario por elementos de Comisión de Emergencia y Rescate.

La esposa del ahora occiso, Leidy Yusse Espinosa (20 años), y sus hijas Jimena Liseth y Madeni Escobar Espinosa, de 4 y 2 años de edad, respectivamente, resultaron con golpes y laceraciones, pero por fortuna están fuera de peligro.

Agentes de Tránsito del Estado realizaron los respectivos peritajes para deslindar responsabilidades.