Un muerto y cuatro heridos en choque de taxi y camión

Un muerto y tres personas lesionadas, fue el saldo que dejó un trágico accidente en la Carretera Federal 195, en el tramo Tapilula–Rayón, sobre el kilómetro 140, paramédicos trasladaron a tres personas lesionadas a un hospital.

El percance ocurrió alrededor de las 08:45 de la mañana del miércoles en la curva Los Pinos, frente al bar La Muralla, al parecer el ruletero invadió carril y fue impactado por un camión.

Se trataba del taxi marca Nissan tipo Tsuru con número económico 04 con placas 1287BHC, el cual era conducido por José Alberto Pérez González.

En la unidad de pasaje viajaban Miguel Ángel López, de 26 de edad, Jualiana Díaz Gómez, de 36, José Camacho, de 50 años, Juliana Álvarez Vázquez, de 47.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, al parecer la unidad de pasaje invadió carril en la curva, lo que provocó que fuera impactado por la unidad de carga.

En el choque perdió la vida el conductor del taxi, quien quedó prensado entre los fierros retorcidos, mientras que sus pasajeros resultaron gravemente lesionados.

Las víctimas  fueron reportadas en código rojo, por lo que  fueron trasladados de emergencia  por una ambulancia de Protección Civil al Hospital General de Pichucalco, donde reciben atención médica.

Tras la intervención de las autoridades se informó que las víctimas procedían del municipio de Tapilula y llevaban como destino la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

En el lugar del accidente, se  presentó personal forense quienes se encargaron de realizar el traslado del cuerpo al anfiteatro.