Un muerto y dos heridos en accidente carretero

El conductor de una unidad compacta del servicio de seguridad privada, se impactó contra otra unidad en la parte trasera sobre la carretera Pijijiapan-Tonalá; los hechos ocurrieron sobre el kilómetro 89, a la altura de la comunidad Altamira.

El occiso, de nombre Sergio Javier Palacios Rosas (34 años), manejaba un automóvil de la marca Nissan tipo March, con placas TXM-44-77 del estado de Puebla, propiedad de la empresa de seguridad Lobato, que custodia almacenes rodantes.

Lamentablemente el hombre perdió la vida al instante tras impactar en la parte trasera de un Nissan tipo Versa, con placas de circulación DSR7534 del estado de Chiapas, donde viajaba una pareja.

La conductora del vehículo impactado se identificó como Celia Peregrino Trinidad, quien resultó con heridas serias al igual que su acompañante, por lo que tuvieron que ser trasladados al hospital general Dr. Juan C. Corzo para su atención médica.

luego de lo sucedido, autoridades tomaron conocimiento sobre los hechos y el cuerpo fue llevado al Semefo, para realizarle la autopsia que marca la ley, en tanto las unidades las consignaron al corralón.