Un muerto y dos heridos en choque
De acuerdo con las primeras indagatorias, al parecer la hoy extinta perdió el control y al invadir carril se estrelló contra el coloso. Rafael Victorio / CP

Una persona fallecida y dos heridas dejó como saldo un fuerte accidente automovilístico sobre el Libramiento Sur de Tapachula. Los sobrevivientes fueron llevados a un hospital, el cuerpo lo remitieron al Semefo.

Fue a la altura de las instalaciones de la Feria Mesoamericana que ocurrió el percance en la que se vieron involucrados un tráiler y una camioneta marca Nissan tipo Kicks, en el que viajaba una familia.

El accidente provocó la movilización de las autoridades, paramédicos para brindar el auxilio a las víctimas, luego que la unidad particular al parecer invadiera carril y se estrellara contra el coloso.

Consecuencia de ello, en el lugar perdió la vida una mujer identificada como Lorena Zepeda, mientas que su hija de seis años de edad y el abuelo de ésta, Oscar Zepeda Pérez, resultaron con severas lesiones, siendo trasladados al hospital del ISSSTE.

Quienes viajaban en el auto compacto quedaron prensados dentro del interior del mismo, por lo que fueron rescatados por personal de la Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos y luego realizaron la valoración de las tres personas.

Lamentablemente la conductora perdió la vida, mientras que su hija y el adulto mayor los trasladaron al nosocomio. En tanto las autoridades competentes iniciaron las investigaciones para determinar las responsabilidades.