Un muerto y nueve heridos dejó volcadura de Explorer

La noche del domingo se registró un aparatoso accidente sobre el “Crucero de la muerte” que dejó un saldo de una persona muerta y nueve resultaron lesionadas; paramédicos trasladaron a las víctimas a un hospital.

De acuerdo a los primeros reportes, cerca de las 18:47 horas, en el punto conocido como el “Crucero de la Muerte” en el municipio de Berriozábal una camioneta blanca Ford tipo Explorer con placas  DNX- 833- A  del estado de Chiapas,  fue embestida por una pesada unidad.

De acuerdo a algunos testigos, la Explorer circulaba en el sentido Berriozábal-Tuxtla cuando un camión la embistió, lo que provocó que se fuera contra el muro de contención y volcara.

En el lugar se dio a conocer que un menor de edad de 6 años identificado como Fabián “N” perdió la vida, y al menos nueve personas resultaron quedaron atrapadas dentro de la unidad.

Se estableció que entre las víctimas se encontraban Isela Guadalupe Marroquín Gómez de 20 años; Fabián Martínez González, 27; Irma González Gómez, 47; Nallely Judith Martínez González, 18; Jorge Amin Marroquín Jiménez, 48.

A la lista se sumaron Luis Alonso Martínez González, 21 años, Dulce Belén Martínez González, 12 y William Martínez González, 17, los heridos fueron valorados por paramédicos y los trasladaron a un hospital a la capital del Estado.

Mientras tanto, el cuerpo fue retirado dos horas después para luego llevarlo al Semefo donde se le realizaría la autopsia que marca la ley, en tanto al tomar conocimiento la Policía Federal División de Caminos se ordenó que la camioneta fuera llevada al corralón.