Un muerto y otro grave, el saldo de una volcadura

Con una persona muerta y otra gravemente lesionada se saldó un volcadura ocurrida ayer por la tarde sobre la carretea que conduce a la localidad El Progreso, del municipio de Las Margaritas, a la altura del kilómetro 4.

Habitantes de El Progreso solicitaron la presencia de las corporaciones policiacas para auxiliar a dos sujetos que al parecer se encontraban gravemente lesionados; estaban tirados uno sobre la cinta asfáltica y otro entre los matorrales.

Elementos de Protección Civil se desplazaron al lugar para brindar los primeros auxilios a los dos sujetos, sin embargo, confirmaron que uno de ellos ya no contaba con signos vitales y el otro estaba inconsciente.

Los socorristas trasladaron al lesionado al Hospital General de Comitán para su recuperación, en tanto agentes de Tránsito del Estado, solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

De acuerdo al reporte, ambos sujetos iban a la cabecera municipal a exceso de velocidad en un vehículo de la marca Chevrolet tipo Aveo, con placas de circulación DMW-055 del estado de Chiapas.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 4, cuando la unidad se salió de control para luego volcar en varias ocasiones y quedar a 15 metros de distancia de la cinta asfáltica, entre la maleza.