Un muerto y otro lesionado al chocar moto y colectivo

Un joven perdió la vida y otro más resultó con severas lesiones al impactar la motocicleta en que se desplazaban contra la parte trasera de una combi de pasajeros en el tramo carretero Puerto Madero-Tapachula.

Fue a la altura del ejido Los Toros que ocurrió el percance, cuando los jóvenes se desplazaban en una motocicleta Italika, color azul con gris y sin placas de circulación, con presunto exceso de velocidad, por lo que se se produjo el accidente.

Hechos

Y es que metros al frente circulaba el colectivo Nissan Urvan, con número económico 04 y permiso de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) 6.7-405.0103/17, cuyo chofer se dio a la fuga tras lo sucedido.

Ante el fuerte impacto, el conductor de la motocicleta y su acompañante quedaron tirados sobre la cinta asfáltica.

Uno de ellos que perdió la vida en forma instantánea, mientras que el otro fue trasladado de emergencia por paramédicos de Protección Civil al hospital regional , donde su estado de salud se reporta como delicado.

Al acudir las autoridades policíacas y ministeriales también encontraron en el lugar la motocicleta prácticamente despedazada y la combi abandonada, con daños materiales de consideración.

Elementos de la Policía Federal División Caminos inició el procedimiento relacionado con el percance, trasladando la motocicleta y el colectivo a un corralón oficial.

En tanto personal de Servicios Periciales trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y se inició la carpeta de investigación correspondiente.

El ahora occiso es un joven de unos 20 años de edad, quien vestía playera azul con blanco y rojo, pants azul con rayas blancas y botines; mientras que el lesionado es de unos 25 años, sin que de ambos se hayan proporcionado sus identidades.