Un muerto y seis lesionados en trágico accidente carretero

Una muerta y seis lesionados de gravedad fue con lo que se saldó un trágico accidente carretero la tarde del martes, sobre la carretera a Chicoasén; paramédicos trasladaron a las víctimas a un nosocomio.

Lo anterior ocurrió minutos antes de las 19:00 horas de ayer sobre el kilómetro 23 del tramo carretero San Fernando-Chicoasén, a la altura de la colonia Gabriel Esquinca.

Todo ocurrió luego de que el conductor del vehículo marca Nissan tipo Urvan, de la ruta 29-108-03, con láminas 381-614-B, colisionara de manera frontal contra una pesada unidad marca Ford tipo Volteo, color amarillo, con engomado 4-CND-236, que transportaba arena.

Derivado del impacto, el “coloso” terminó con los neumáticos al aire sobre el perímetro rodante, sin embargo el conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejando abandonada la unidad.

Minutos más tarde, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se presentaron para brindar el auxilio a las víctimas. Lamentablemente una dama de aproximadamente 30 años de edad ya no contaba con signos vitales, debido a un traumatismo craneoencefálico.

Asimismo, seis personas más, entre ellos un menor de edad, fueron trasladados al hospital, mientras que ambas unidades fueron remolcadas a un corralón.