Un muerto y tres heridos en accidente

Una persona perdió la vida mientras que otras tres fueron llevadas a un hospital, todo esto se derivó de un accidente carretero la tarde del domingo, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro y los sobrevivientes al hospital.

Los hechos ocurrieron al rededor de las 14:35 horas sobre el kilómetro 14+500 en el tramo Ocozocoutla-Apic pac, informaron fuentes oficiales.

Tras recibir la llamada de auxilio, paramédicos de la Cruz roja Mexicana de Coita y Protección Civil acudieron a prestar el auxilio a las personas que viajaban en una vehículo.

Se trataba de una camioneta marca Chevrolet tipo pick up en color rojo, sin placas de circulación, donde viajaban varias personas, al parecer fue el exceso de velocidad lo que provocó que el conductor perdiera el control y se estrellara contra el paredón.

Luego de ser valoradas las personas, paramédicos reportaron a tres personas lesionadas y el fallecimiento de otra, la cual fue identificada como Almilcar Díaz Álvarez, de 42 años de edad.

Los sobrevivientes fueron trasladados a un hospital para que recibieran atención médica, mientras tanto la unidad fue llevada a un corralón y el cuerpo fue remitido a las instalaciones del anfiteatro.