Un muerto y un herido en accidente de motocicleta

Una mujer perdió la vida y otra resultó lesionada, su estado de salud es considerado como grave, al chocar la motocicleta en que se desplazaban contra un poste de energía eléctrica sobre el tramo carretero de Mazatán-ejido Efraín A. Gutiérrez.

Yolanda Ávila Gutiérrez (25 años) conducía una motocicleta Italika 150, tipo Chopper, pero lo hacía a exceso de velocidad, por lo que perdió el control en una curva, se salió de la cinta asfáltica y se terminó impactándose contra el poste de la Comisión Federal de Electricidad.

El reporte de las autoridades indica que ella perdió la vida en forma instantánea, en tanto que su acompañante Liliana Cáceres Pérez, con lesiones graves, fue trasladada al Hospital Regional de Tapachula.

Las mujeres procedían del ejido Morelos de Tapachula y se dirigían hacia Efraín A. Gutiérrez, siendo a la altura de la curva de la Capilla del Señor de la Misericordia, donde ocurrió el percance.

Elementos de las corporaciones policiacas y de Servicios Periciales acudieron al lugar e iniciaron las investigaciones, siendo trasladado el cuerpo de la víctima mortal al Servicio Médico Forense, en donde fue reconocida por sus familiares.