Un muerto y un herido en ataque armado

Una persona fue asesinada y otra resultó herida a balazos sobre el camino de terracería de la ranchería Santa Cecilia, ubicada en la cabecera municipal de Acacoyagua; por estos hechos violentos se iniciaron las investigaciones.

Los habitantes de la zona pidieron la intervención de las autoridades al escuchar detonaciones del arma de fuego, lo que provocó la movilización de las corporaciones policiacas.

En el lugar fue encontrado sin vida un joven de 18 años de edad identificado como Juan “N”, mientras que sus familiares trasladaron a un hospital a Marvin “N”, también de 18 años.

Se estableció que los jóvenes viajaban en un mototaxi rumbo al fraccionamiento El Milenio y en el camino a la ranchería Santa Cecilia al parecer los alcanzaron tres sujetos a bordo de una motocicleta, quienes les dispararon y luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Personal de Servicios Periciales iniciaron las investigaciones, aunque hasta el momento no se tienen indicios sobre el móvil del ataque y tampoco de los responsables.

El cuerpo del ahora occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.