Un muerto y un herido en fatídico accidente
Dos personas se desplazaban en una motocicleta en sentido contrario por lo que impactó de frente contra un vehículo. Rafael Victorio / CP

Una persona muerta y una herida, así como daños materiales de consideración fue el saldo de un fatídico accidente carretero entre una motocicleta y un vehículo.

Fue en el tramo de la comunidad San Felipe Tizapa hacia la cabecera municipal de Escuintla, sobre la carretera Costera a la altura del kilómetro 221 que ocurrió el percance.

El reporte indicó que dos personas se desplazaban en una motocicleta Italika 150cc, color negro, la cual iba en sentido contrario a la circulación por lo que impactó de frente contra un vehículo de la marca Chevrolet tipo Sonic, color negro, con placas de circulación UBD-28-04 del estado de Puebla, conducido por David “N”.

Ante el fuerte impacto uno de los motociclistas perdió la vida en el lugar y el otro fue trasladado de emergencia al hospital de Escuintla, en donde su estado de salud es considerado como grave.

Las autoridades competentes iniciaron las investigaciones para deslindar las responsabilidades.

El cuerpo del ahora occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense y al igual que el lesionado no ha sido identificado.