Un muerto y un herido en trágico accidente

Un trágico accidente automovilístico sobre la carretera Costera en el tramo Tapachula-Huixtla dejó como saldo a una persona sin vida y un herido, así como pérdidas materiales por miles de pesos. 

A la altura de una pensión de trailer conocida como La Cascada el conductor de un vehículo Chevrolet tipo Aveo, color blanco, placas DSY-93-82, perdió el control del mismo y se incrustó contra la barra metálica protectora.

En el interior de la unidad quedó un hombre sin vida y otro más lesionado, mismo que fue atendido por paramédicos de Protección Civil que lo trasladaron al hospital regional para su atención; su estado de salud es reportado como grave. 

Las autoridades revelaron que el ahora occiso fue identificado como Martín Perfecto García Villarreal, de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Los Reyes en Tapachula.

Éste quedó entre los fierros retorcidos de la unidad que manejaba, por lo que fue necesario utilizar herramientas conocidas como "las quijadas de la vida", para rescatarlo. 

Se presume que éste iba a exceso de velocidad y al explotar una de las llantas perdió el control y se impactó contra la barra metálica, quedando el vehículo prácticamente con pérdida total. 

Agentes de Servicios Periciales y de la Policía Federal División Caminos, iniciaron las investigaciones sobre el percance y ordenaron el traslado del vehículo a un corralón oficial, en tanto que al ahora occiso al Semefo en donde fue identificado por sus familiares.