En un violento asalto, un hombre perdió la vida mientras que su esposa resultó lesionada, el delincuente se dio a la fuga con rumbo desconocido con el botín.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:10 horas del domingo en un domicilio ubicado en la Avenida Central y esquina con la 11ª Oriente.

En el lugar encontraron sin vida a Pedro Manga Mendoza, de 85 años de edad; mientras que su esposa Carmen Hernández López, de 86 años, presentaba lesiones en su cuerpo y fue trasladada al Hospital Gilberto Gómez Maza de Tuxtla Gutiérrez.

Ambas víctimas fueron lesionadas con arma blanca, el hoy occiso quedó tirado en la cocina; mientras que la esposa en otro sector de la casa.

Fuentes oficiales informaron que el móvil se debió a un asalto que una persona del sexo masculino perpetró, llevándose una suma fuerte de dinero en efectivo, producto de la venta de un terreno.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado iniciaron las primeras averiguaciones y abrieron una carpeta de investigación para dar con él o los presuntos responsables del asalto y asesinato.