Una lesionada en accidente vial

Una mujer en presunto estado de ebriedad conducía un Sentra rojo chocó contra un mototaxi, cuya pasajera resultó lesionada. La presunta responsable abandonó su unidad metros más adelante y se dio a la fuga.

Todo ocurrió ayer alrededor de las 13:00 horas, en la 8ª Sur y 5ª Poniente cuando la conductora del automóvil, sin placas de circulación, no respetó la preferencia y embistió un mototaxi blanco con número económico 820, tripulado por Luis Alberto Gutiérrez Sánchez, vecino del fraccionamiento La Unión.

Como resultado del percance, Lizbeth Grajales Méndez, de 18 años, quien viajaba en el mototaxi, resultó con golpes en el brazo derecho.

Tras la colisión la responsable escapó, pero el mototaxista logró ir tras ella y detenerla momentáneamente.

Y es que en medio de la confusión, mientras el mototaxista apoyaba a su pasajera, la astuta mujer logró darse a la fuga para evitar ser detenida.

La jovencita golpeada fue trasladada al Hospital Regional Bicentenario de Villaflores, por socorristas de Cruz Roja Mexicana.

Agentes de Tránsito del Estado trasladaron la unidad a un corralón para deslindar responsabilidades en contra de la joven mujer que provocó daños al mototaxi y dejó lesionada a Lizbeth.