Una lesionada en carambola de tres unidades

Una dama lesionada y daños materiales por varios miles de pesos fue el resultado de una carambola durante la tarde de ayer, donde el presunto responsable intentó huir pero fue retenido por las autoridades.

Lo anterior se registró alrededor de las 14:50 horas sobre el carril de poniente a oriente del Libramiento Norte, frente a la tienda Sam’s Club en Tuxtla Gutiérrez.

Según fuentes oficiales, el presunto responsable, conductor de una camioneta marca Nissan tipo Pick Up con placas de circulación CV-94-154 propiedad de GasCom, impactó por alcance a otro vehículo y este último se proyectó contra un tercer automotor.

El conductor de la camioneta, al no medir su distancia, impactó a un vehículo marca Mazda tipo Sedán con engomado MVS-70-30 del Estado de México, resultando lesionada una dama, ocupante del asiento del copiloto.

Tras la primera colisión el Mazda se proyectó e impactó contra un vehículo marca Ford tipo Focus con láminas DSC-32-20, quien se detuvo a escasos metros del percance.

Según fuentes oficiales, el presunto responsable intentó darse a la fuga, sin embargo, fueron elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad quienes le dieron alcance y lo obligaron a regresar al lugar de los hechos.

No obstante, la víctima se trasladó a un hospital por sus propios medios, ya que presentaba golpes contusos.

Finalmente los efectivos dieron la orden para que las unidades fueran remolcadas por una grúa a un corralón para realizar las indagatorias correspondientes.