Una menor lesionada en choque de taxi y combi
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana valoraron a la menor y luego la llevaron a un hospital para ser atendida. Flor Cordero / CP

Una menor de edad resultó lesionada durante la mañana de este sábado, luego de que el chofer de un taxi del sitio ERA, no respetara los señalamientos viales e impactará una combi del Servicio Urbano Maya.

El accidente ocurrió sobre la 4ª Norte y 1ª Poniente del barrio de La Cruz Grande, cuando Rigoberto Nájera, conductor del taxi, ERA, no respetó la preferencia y cruzó sin precaución.

El descuido provocó que el taxista impactara a una combi del servicio público, con número económico 06, perteneciente a la organización Amotac, en donde una menor de edad resultó lesionada.

Vecinos del lugar solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, para brindar los primeros auxilios a Sonia López de 13 años de edad, quien resultó con posible fractura en el tobillo derecho.

La menor fue trasladada al hospital general para su atención médica, mientras que Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, se desplazaron al lugar para dar fe de los hechos y deslindar responsabilidades.