Una mujer resulta lesionada en grave accidente

Con una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales se saldó la volcadura de una camioneta que transportaba víveres para la Fundación de Obras Sociales de San Vicente, del Hospital San Carlos del municipio de Altamirano.

El accidente ocurrió durante la mañana de este lunes, cuando una mujer circulaba sobre el tramo carretero Comitán-Altamirano, al parecer a exceso de velocidad y la falta de precaución fue lo que provocó que, a la altura de la colonia Yasha, perdiera el control  y volcara.

Después de algunos minutos, decenas de pobladores se congregaron para saber lo que ocurría, encontrando que al interior de un vehículo de la marca Ford tipo F350, color blanco, con placas de circulación CW-74601 del estado de Chiapas, había una mujer seriamente lesionada.

Hasta el lugar acudieron dos personas identificadas con el nombre de Filomeno Hernández García y Sor Genoveva Cándido Reyes, a bordo de una camioneta de la marca Ford tipo vagoneta, en su modalidad de ambulancia, con placas de circulación DSV-5900 del estado de Chiapas, quienes mencionaron que se harían cargo de todos los gastos.

Tanto los habitantes de la colonia Yasha y los propietarios de la unidad, no permitieron que las autoridades intervinieran, por lo que tuvieron que retirarse de inmediato para evitar otro incidente.