Un éxito la Copa Interasociaciones

Todo un éxito resultó la Copa Interasociaciones 2017 para el Club Cuba Training de Chiapas que tuvo lugar en la ciudad de Mérida, Yucatán, del 17 al 20 de marzo, donde la delegación obtuvo un total de 21 medallas.

Esto lo dio a conocer el dirigente del club, Ernesto Herrera Martínez, y dijo que para este torneo el equipo de la especialidad participó en las categorías élite, juvenil menor, juvenil mayor, infantil menor, infantil mayor y micro, en ambas ramas.

“Me siento contento por los resultados obtenidos. Felicito a todo los atletas que participaron por el gran esfuerzo demostrado a lo largo del evento, ahora esperaremos las listas finales de los clasificados”, argumentó Herrera Martínez.

Dijo también que dichas listas serán para conocer a los atletas que estarán clasificados para la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017, que se estará desarrollando en el estado de Nuevo León.

Los atletas que lograron subir al podio en esta edición de la Copa Interasociaciones fueron Osiris Jirón García, Sebastián Díaz Liévano, Ángel de Jesús Gómez Cuesta, Diego Díaz Liévano, Fabiola Medina Betanzos, Michelle Morell García, Maite Pérez Gordillo y Enrique Flores Peralta.

Finalmente, el dirigente de Cuba Training puntualizó que por el momento se dedicarán a seguir trabajando con los patinadores, para mantener el nivel y llegar de la mejor manera a las siguientes competencias de la especialidad.