Unicach visita a Lobos Plateados en la J3
El conjunto universitario llega por revancha a este compromiso, ya que en sus últimos dos compromisos no han logrado cosechar un resultado favorable. Cortesía

Este domingo Jaguares de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach) visitará al conjunto de Lobos Plateados, en el último juego de la fecha tres de la categoría intermedia del campeonato estatal de Futbol Americano de la Achfa que iniciará en punto de las 8:00 de la noche en el estadio Samuel León Brindis.

El conjunto universitario llega por revancha a este compromiso, ya que en sus últimos dos compromisos no han logrado cosechar un resultado favorable, por lo que hasta el momento se encuentran en la parte baja de la clasificación.

En su debut de la fase regular los felinos cayeron ante Raptors en un juego en el que se vieron superados en cada una de sus líneas ante un fuerte rival: posteriormente, en la jornada dos obtuvieron su segundo descalabro ante Tigres, quienes dejaron entrever las debilidades del cuadro unicachense.

Por otro lado los licántropos querrán mantener el nivel mostrado hasta el momento y buscarán aprovechar la localía para sumar puntos en la tabla general y continuar en busca del objetivo, que es llegar a los “playoffs”.

Ambos equipos se han visto las caras en torneos anteriores, en donde los universitarios han corrido con mayor suerte a la hora de los resultados, por lo que tendrán un punto a su favor en este juego.

Cabe destacar que su más reciente enfrentamiento se dio durante la etapa de pretemporada y Jaguares Unicach derrotó por la mínima diferencia a los licántropos.