Unich realiza exámenes de titulación a egresados

Cuatro egresados de la Universidad Intercultural de Chiapas (Unich), presentaron examen profesional, logrando la aprobación ante sus sinodales, quienes felicitaron a los jóvenes por el esfuerzo realizado y por concluir con esta última etapa de su formación como licenciados en la carrera que cursaron.

Esperanza Soledad Lara Vázquez, egresada de la Licenciatura en Comunicación Intercultural, de sede San Cristóbal de Las Casas, presentó su examen profesional en la modalidad de tesis y abordó el tema “Análisis del registro de feminicidios de COLEM en los diarios de Chiapas”.

Yolanda Claudia Culej Vázquez, egresada de la Licenciatura en Lengua y Cultura de sede San Cristóbal de Las Casas, presentó el tema: “El bilingüísmo en los jóvenes de la Escuela Telesecundaria de la Comunidad de Chilil, municipio de Huixtán, Chiapas”, trabajo con el que obtuvo su título de licenciatura.

Mientras que Andrea Bautista Gómez y Abel Pérez Díaz, egresados de la Licenciatura en Desarrollo Sustentable, se titularon bajo la modalidad de Informe de Vinculación Comunitaria con el trabajo “Producción artesanal en relación con las especies leñosas más utilizadas en Amatenango del Valle”.

La Unich se congratula con sus egresados y reconoce el esfuerzo y dedicación para obtener el grado de licenciados en la carrera que cursaron en esta institución educativa, y posicionándolos con orgullo que incidirán de manera positiva con el desarrollo de la entidad.