Universitarios presentan proyectos innovadores

Universitarios emprendedores presentaron ayer un proyecto de negocios denominado “Aeronáutica y Asociados S.A. de C.V.”, con el objetivo de impulsar y proyectar el desarrollo de la industria aeronáutica mexicana.

Benjamín Romero Fuentes y Carlos Moran, estudiantes del quinto cuatrimestre de la licenciatura en Derecho, de la Universidad Valle del Grijalva, dieron a conocer, que el proyecto de la empresa Aeronáutica y Asociados, ofrecerá servicios de calidad en consultoría, asesoría, gestión y trámite en aspectos técnicos.

Los alumnos y sus compañeros mencionaron que en la actualidad la falta de oportunidades laborales ha incentivado a muchos jóvenes a buscar la manera de ser emprendedores con sus propios negocios.

De igual forma revelaron que el mercado de servicios de la aeronáutica y sus ramas afines, se consolida como un factor decisivo de apoyo en la etapa de crecimiento y desarrollo de industria aeronáutica nacionales y de la aviación comercial y privada del país.

“Es necesario promover y hacer del servicio de consultoría y asesoría en aeronáutica, el factor estratégico más importante de la planeación”.