Un lesionado en accidente múltiple en el libramiento

Daños materiales por miles de pesos y un lesionado fue el saldo que arrojó un accidente de tránsito, la tarde del martes sobre una vía rápida en la zona Sur-Oriente de la ciudad.

El percance se registró alrededor de las 16:30 horas de ayer, tres vehículos se vieron implicados en un accidente múltiple sobre el Libramiento Sur, a la altura del hotel, ubicado en el Bulevar Pablo Salazar.

Una camioneta marca Dodge tipo Ram color negra sin placas de circulación, conducido por Humberto Pérez Vázquez, impactó por alcance a un automóvil particular.

Se trataba de la unidad marca Nissan tipo Sentra color gris con engomado DHN-64-04 del estado de Campeche, dejando lesionado a Jesús Daniel Bermudez Lara, de 27 años, quien viajaba de copiloto.

El sedán se proyectó varios metros e impactó contra una camioneta marca Ford tipo Ranger color arena con láminas CW-64-950, quien debido al golpe, colisionó contra una camioneta de la misma marca, con placas CV-61-259.

Al lugar arribaron elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal para tomar conocimiento del siniestro, solicitando la unidad médica para socorrer a Bermudez Lara, quien se encontraba entre los fierros retorcidos.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al auxilio, tras valorar a la persona lesionada, lo trasladaron a un hospital debido a los golpes contusos que presentaba en su anatomía.

Finalmente, los efectivos dieron la orden para que los vehículos fueran remolcados por una grúa a un corralón, para realizar las indagatorias correspondientes.

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron a tomar conocimiento del accidente y al realizarse el peritaje correspondiente se ordenó que los automotores fueran consignados a un corralón.