Un lesionado en volcadura

Al menos una persona resultó lesionada en una volcadura que se registró la madrugada de este domingo en la carretera que conduce al municipio de Tzimol, un sector donde continuamente suceden accidentes.

Agentes de Tránsito del Estado se desplazaron al lugar del percance, en donde encontraron que un vehículo de la marca Volkswagen tipo Tiguan, color blanco, sin placas de circulación, estaba volcado.

Los efectivos procedieron a realizar las primeras diligencias, así como la búsqueda de posibles personas lesionadas tiradas en las inmediaciones de la carretera.

Algunos automovilistas que circulaban sobre el tramo carretero Comitán-Tzimol, dieron a conocer que la persona que manejaba la unidad siniestrada resultó lesionada, pero fue auxiliada por un vehículo particular que al parecer lo trasladó a un hospital de Comitán.

Finalmente, la autoridad solicitó el servicio de grúas con la finalidad de remolcar el vehículo a un corralón para su consignación, hasta que alguna persona acuda a reclamar su propiedad.