Un muerto y tres heridos en carretera de peaje

Una persona muerta y al menos tres heridos, uno de ellos de gravedad, fue el saldo de un fuerte accidente ocurrido durante la mañana de este martes en la carretera de cuota que conduce a la capital del estado Tuxtla Gutiérrez.

Fue en el kilómetro 19, que el conductor de una camioneta de la marca Ford F150, color roja, con placas de circulación CW-48685 del estado de Chiapas,  perdió el control al parecer por circular a exceso de velocidad y se impactó contra un taxi.

Según información de algunos automovilistas, la camioneta se incrustó en el costado derecho del taxi, de la marca Nissan, con número SCT-004812, color verde,  en donde  falleció de manera instantánea Sergio Cañaveral y dos más resultaron lesionados.

Paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana, se desplazaron al lugar para  brindar los primeros auxilios y trasladar al hospital general, a Luis Enrique Gutiérrez Molina, de 52 años de edad.

Tras varios minutos de que se interrumpiera el tráfico vehicular de la carretera San Cristóbal de las Casas- Chiapa de Corzo, arribaron elementos de la Policía Federal, para abanderar el accidente y permitir los trabajos de los peritos de la Fiscalía General del Estado.

Testigos del accidente mencionaron que la carretera de cuota es sumamente peligrosa, debido a que se registran de uno a dos accidentes por semana y en algunos casos con resultados fatales.