Un necesitado Jaguares recibe a Santos Laguna

Jaguares de Chiapas podría tener este sábado su último partido en primera división, y el rival en turno será Santos, al que no le importará la situación de los felino y buscará los tres puntos, sabiendo que este mismo sábado podría definirse al equipo que pierde la categoría en el Futbol mexicano.

En encuentro a disputarse en el estadio Víctor Manuel Reyna en punto de las 17:00 horas, el conjunto chiapaneco deberá sacar provecho de jugar en casa para alcanzar el objetivo trazado a principio de temporada.

Con solamente un punto por arriba de Monarcas Morelia en los últimos lugares de la tabla de cocientes, la escuadra de la selva no puede darse el lujo de sufrir una derrota, y menos en casa, ya que se metería en apuros.

Chiapas deberá tener la tranquilidad suficiente para hacer un partido inteligente que le permita sumar tres puntos y le den un respiro en sus aspiraciones, y si se combina con un revés de Morelia, habrá dado un gran paso.

Sin embargo, enfrente tendrá un rival que llega con todo y con la motivación de su triunfo la fecha anterior 2-1 sobre América, en busca de los tres puntos que le permitan amarrar su pase a la Liguilla del Clausura 2017.

El conjunto de la Comarca llega a este compromiso con ese plus y tratará de aprovecharlo, así como jugar con la desesperación del rival por ganará para salvarse y de esa forma hacer el juego que le conviene para regresar a casa con el triunfo.

Con su victoria sobre el conjunto “azulcrema”, Santos Laguna ocupa la quinta posición de la clasificación general con sus 24 unidades muy cerca ya de la fiesta grande del Futbol mexicano y el once Jaguar se presta, con su desesperación, para lograrlo.