Un triunfo y una derrota ante Gallos

Un triunfo para cada equipo fue lo que se repartieron los conjuntos juveniles de Jaguares de Chiapas y Querétaro al cumplirse con la fecha 15 del Clausura 2017, en en el que para los chiapanecos el torneo está concluido, únicamente tiene que cumplir con los partidos, ya que la Liguilla quedó lejos desde hacer varias jornadas.

En lo que respecta al triunfo de los felinos, fue en el sector de la sub-17 por marcador de 2-1, sin embargo, parecía por un momento que las acciones terminarían empatadas y sin goles, debido a que durante el primer tiempo no se hicieron daño.

Fue hasta la parte complementaria cuando el marcador comenzó a moverse, siendo Jonathan López al 63 cuando no desaprovechó la oportunidad y mandó el balón al fondo de la portería para el 1-0.

La inercia del primer gol hizo que en menos de 10 minutos llegara la segunda anotación, siendo Luis Orantes al 74 de tiempo corrido quien firmó la ventaja y así ir terminando este certamen en el que simplemente no se le dieron las cosas.

El conjunto queretano pudo responder con un gol cuando el juego terminaba, al 87 llegó Erick Espinosa para poner cifras definitivas de 2-1. Mientras que la categoría sub-20 no pudo con los Gallos, al contrario, terminaron con tres goles en contra, el primero de ellos a cuenta de Édgar Lugo al minuto 18, pero fue lo único sobresaliente en la primera parte.

Para el complemento vinieron más goles a favor del cuarto local, siendo la figura del juego Brian Martínez, quien marcó al 43 y 47 de tiempo corrido, respectivamente, llevando a la victoria a su equipo.

Los equipos juveniles de Jaguares se despedirán en casa el sábado 29 de abril cuando reciban a los conjunto de Santos, y en la última jornada visitarán al Atlas, una de las instituciones que mejor trabajan con las fuerzas básicas.