US suma quinto triunfo consecutivo

Cuatro encuentros comprendió la jornada seis del Torneo de la Liga Bonampak de Tuxtla Gutiérrez, los cuales se disputaron en el campo del parque del Oriente de la capital, donde Deportivo Universidad del Sur triunfó por quinta ocasión de manera consecutiva, en esta ocasión se impuso por 9-1 a La Pandilla.

Esta fecha inició con el encuentro de los mencionados equipos; La Pandilla no logró superar dentro de la cancha a US, que desde los primeros minutos se encaminó al triunfo con anotaciones de Stanli Martínez (2), Erick Jiménez (2), Eduardo Martínez (2), Ángel Chacón (1), José Domínguez (1) y Guillermo Farrera (1).

Más tarde tuvo actividad Deportivo Juventus junto con el representativo de Refaccionaria Chapital, y el primero fue el ganador con marcador de 5 goles por 1, gracias a los tantos de Jafet Robledo (3) y Arbey Cruz (1); por el equipo contrario únicamente anotó Roberto Tovilla.

Deportivo FC Solís fue otro de los equipos que salió avante en esta jornada, frente a Deportivo Peñitas por goleada de 6-3. Colaboraron en el triunfo Jimmi Solís (3), Marco Jiménez (2) y Williams Solís (1).

La escuadra de Linces por su parte pisó el terreno de juego junto con su similar de Deportivo Milán, al que impuso sus condiciones por marcador de 6-5, choque con el que llegaron a su fin las actividades de esta jornada.