Vacas provocan percance vial

Dos semovientes que cruzaban la Carretera Panamericana provocaron que un automovilista se impactara contra los animales y resultaran varias personas lesionadas.

Los hechos sucedieron en las últimas horas, en el kilómetro 17 de la carretera internacional, tramo “El Cero-Rancho Bonito”.

La unidad colisionada era color blanca marca Ford tipo Ranger, con placas de circulación VS45889 del estado de Tabasco, conducida por Miguel Orozco Figueroa de 40 años de edad, originario de Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo a información de sus tripulantes, eran tres vacas las que cruzaban la carretera y sin poder evitarlas chocó contra dos, mismas que perdieron la vida por el fuerte impacto.

Cabe señalar que en la unidad viajaban 10 personas, mismas que resultaron con golpes y lesiones tras la fuerte colisión. Personal de Protección Civil arribó para brindar los primeros auxilios y trasladar a un nosocomio a varios de los infortunados. Mientras tanto, la Policía Acreditable y Federal acordonaron el área para evitar otro accidente mayúsculo.