Valencia sin piedad derrota a Chelsea

Este domingo en la cancha de pasto sintético del parque del Oriente se jugaron los partidos de los cuartos de final de la octava edición de la rama varonil de la Copa Italia, y el escuadro de Valencia reafirmó por qué es uno de los favoritos para llevarse el título, al vencer a su similar de Chelsea FC.

Con un contundente marcador de siete goles contra tres fue como la escuadra valenciana se llevó el triunfo ante los “blues”, en un duelo que marcó la pauta para mostrar el poderío con el que se presentó Valencia en esta Liguilla, pues cabe recordar que se proclamó bicampeón la temporada pasada, por lo que ahora tiene el firme objetivo de lograr el tricampeonato.

Por su parte la escuadra de Novatos, que terminó como el líder de la competencia, no se quiso quedar con los brazos cruzado y de manera contundente, con marcador final de ocho goles contra tres, despachó a la escuadra de Atlético Chiapas. Novatos es otro de los conjuntos con historia en la Copa y querrá seguir marcando su paso al buscar su boleto para estar en la instancia final.

Finalmente el cuadro de Real Mundialito hizo lo propio al vencer a Atenas FC por marcador apretado de cuatro tantos contra tres y así avanzar a las semifinales, mientras que Abogados dio la sorpresa luego de derrotar por un apretado 3-2 a Nueva Estrella, que para mucho fue una de las revelaciones de la temporada regular pero al final eso no le alcanzó.