Vamos a ir con todo por la victoria: Mateus

Los Jaguares de Chiapas saben que la derrota del fin de semana fue un trago amargo, sin embargo, son conscientes de que, luego de seis fechas disputadas en el Clausura 2017, el cuadro de la selva merece estar entre los primeros puestos, motivo por el cual el brasileño Mateus Gonçalves quiere conseguir los tres puntos en el siguiente compromiso.

Los chiapanecos estarán visitando a Puebla el próximo domingo, otro rival de relevancia en la lucha por mantener la categoría, razón por la que el extremo por izquierda brasileño destaca que deberán aprender de lo ocurrido ante Morelia.

“La derrota nos sirvió mucho, ahora contra Puebla vamos a ir con todo para dar la vuelta a la situación y sacar los tres puntos que nos pondrían arriba de la tabla, que es donde merecemos estar”, comentó el jugador felino que se mantiene en tierras selváticas con el grueso del equipo que no realizó el juego para Copa MX.

Uno de los puntos a corregir para el choque ante los poblanos es la parte mental, ya que Gonçalves asegura que es ese tema el que ha fallado cuando se afrontan a los rivales directos de los cocientes.

“Lo que falta es más los psicológico, porque lo técnico no es, es más en la cabeza, son detallitos que necesitamos arreglar para ir a Puebla a hacer un buen partido y traernos los tres puntos”, comentó el brasileño, quien además manifestó que el tema de la altura de la Angelópolis no será motivo para entregar un buen desempeño.

“No afectará, hicimos la pretemporada muy dura que nos sirvió mucho y la altura nos va a favorecer, no va a ser obstáculo porque nosotros vamos con buen ritmo tras seis jornadas y vamos a ir con todo por la victoria”, apuntó.

Mateus Gonçalves se ha convertido en una pieza importante para el técnico Sergio Bueno, lo cual deja con un grato sabor de boca al jugador que militó en el Ascenso MX la campaña anterior.

“El profe Sergio Bueno me ha dado mucha confianza en los entrenamientos y partidos, estoy a gusto, me da la total confianza. Es diferente el Ascenso con la Liga MX, pero estoy adaptado al cien por ciento, me siento muy bien, a gusto aquí en Jaguares, estoy muy contento y la verdad que la adaptación ha sido muy buena”, añadió.

Por último, el carioca señaló que el respaldo de la gente chiapaneca seguirá siendo fundamental para las aspiraciones felinas, ya que el equipo buscará dejar el todo por el todo para otorgarles la alegría de conseguir una calificación.

“Que la afición siga apoyando, que vamos a dejar el corazón en la cancha, que vamos a sacar a Chiapas del descenso y ponerlo donde merece, que es arriba en la Liguilla”, concluyó.