Van por el 105 Trail Nocturno en Chiapa

La comunidad Trail Running Chiapas llevará a cabo este 22 de noviembre la edición número 105 del Trail Nocturno, que comprende una distancia de 10 kilómetros y que tendrá lugar en el municipio de Chiapa de Corzo. Invitan a los corredores y corredoras del estado a participar en esta justa que arrancará del panteón municipal de la localidad a las 20:20 horas.

Los organizadores dieron a conocer por medio de la convocatoria que este evento deportivo es gratuito, y más que competir, la idea es compartir, correr en grupo y divertirse haciendo deporte.

La cita es a las 20:10 horas, para que 10 minutos después comience la travesía por caminos de terracería con subidas y bajadas pronunciadas. Cabe destacar que la ruta es recomendada para personas que ya corren 10 kilómetros o más. Se estima que el tiempo del recorrido es de una hora y 30 minutos, aproximadamente.

Trail Chiapas dio a conocer que quienes se sumen a la justa es necesario que porten una lámpara, silbato, celular con protector para lluvia e hidratación. También indicaron que quienes deseen realizar el recorrido en bicicleta podrán hacerlo.

Recordar que Trail Chiapas es una agrupación integrada por personas de diversos clubes y grupos de corredores, amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre y que busca que cada vez sean más los que se activen físicamente, con eventos como el que se llevará a cabo el próximo miércoles.