Van por la fecha 11 del Campeonato

Los equipos de Petroleros y Pumach inaugurarán la jornada 11 del Campeonato varonil de Softbol de la Liga Municipal de Tuxtla Gutiérrez, cuando a las 14:00 horas de este sábado se enfrenten en el diamante del parque recreativo Caña Hueca, donde más tarde se llevarán a cabo otros dos compromisos.

El primer encuentro es de la categoría de primera fuerza y Petroleros tratará de aprovechar su condición de local para sumar su tercer triunfo; sin embargo, será un duelo complicado ya que se mide con el líder, que seguramente querrá conquistar su séptima victoria.

Para las 16:00 horas está pactado el juego de la categoría libre entre los conjuntos de Pistones y Pikapiedras; este último llega ubicado en el quinto y último puesto, mientras que su rival en el segundo puesto, y que con esta ventaja intentará adjudicarse su cuarto juego.

Las acciones llegarán a su fin cuando a las 18:00 horas el representativo de Vasconcelos haga los honores a Mustang, en cotejo de primera fuerza. El primer cuadro se ubica en el tercer sitio de la clasificación con cuatro victorias, y su antagonista en el sexto con apenas tres juegos ganados. En este sentido, con la necesidad de escalar peldaños en la tabla, ambos equipos tratarán de salir avante para mejorar su posición.