Van por la J5 del Torneo de la Bonampak
Este domingo 9 de septiembre a partir de las 8 de la mañana se llevarán a cabo cinco partidos como parte del certamen que apenas comienza. Guillermo Ramos/CP

Este domingo 9 de septiembre a partir de las 8 de la mañana se llevarán a cabo cinco partidos como parte de la fecha cinco del Torneo de la Liga de Futbol Rápido Bonampak de Tuxtla Gutiérrez, en las instalaciones del parque del Oriente de la capital.

La directiva dio a conocer a través del rol de juegos que el primer compromiso lo protagonizarán las escuadras de Refaccionaria Chapital y Deportivo Linces. El certamen apenas inicia, por lo que los involucrados tratarán de agenciarse sus primeras unidades para ubicarse en los primeros lugares de la clasificación general y de esta manera comenzar con el pie derecho la competencia.

A las 8:50 de mañana se medirán Deportivo Real Mercado junto con Deportivo Milán; ambos ya han tenido participación en esta Liga, por lo que ya se conocen dentro del terreno de juego. Mientras que, al término de este duelo, harán lo propio los conjuntos de Banco de Sangre y Deportivo Peñitas, que se encuentran en la misma situación.

Deportivo Universidad del Sur también tendrá actividad pero junto con Deportivo FC Solís, en compromiso pactado por la directiva de la Liga para las 10:30 de la mañana; en tanto que a las 11:20, el último encuentro estará a cargo de Deportivo La Pandilla y Deportivo Juventus.