Van por la quinta fecha del Torneo de Liga
Deportivo Universidad del Sur y Deportivo Zaragoza serán las escuadras que inaugurarán las hostilidades a las 8:30 de la mañana. Guillermo Ramos/CP

Este domingo 10 de diciembre se efectuaran cinco partidos como parte de la fecha cinco de la segunda vuelta del Torneo de la Liga de Futbol Rápido Bonampak de Tuxtla Gutiérrez, a partir de las 8:30 de la mañana.

Las acciones tendrán lugar en la cancha de la especialidad del parque del Oriente y serán 10 equipos los que saltarán al terreno de juego en busca de los puntos. Deportivo Universidad del Sur y Deportivo Zaragoza serán las escuadras que inaugurarán las hostilidades a las 8:30, y posteriormente, a las 9:20, Deportivo Telecomunicaciones hará los honores a su similar de Deportivo Elegancia.

Por su parte el representativo de Tránsito Municipal se medirá con su similar de Deportivo Llantas Radial, en tanto que el equipo de Banco de Sangre hará lo mismo con Deportivo Peñitas. A las 11:50 Deportivo Independiente se enfrentará con Deportivo Niupi FC, en duelo con el que llegarán a su fin las actividades de la jornada dominical.